Mika Nakashima

27 julio 2008





Nacida en Kagoshima, Japón, el 19 de febrero de 1983, Mika Nakashima comenzó su carrera musical con el debut de su single STARS en 2001. Su música es principalmente pop con un toque de jazz. Ha aparecido en la famosa película, NANA, haciendo de protagonista, e interpretó la canción principal de la película, GLAMOROUS SKY.

La carrera de Mika Nakashima comenzó con una explosión. Fue escogida para hacer el papel de heroína en un TV Drama en el año 2001, y cantó el tema principal, STARS, que debutó en los rankings de Oricon en el puesto 3. Lanzó unos pocos singles mas y recibió el Premio a mejor nueva artista en 2002. Su primer álbum salió en el año 2002, debutó en los rankings de Oricon en el número 1, y vendió un millon de copias en tan solo 3 semanas.

En enero de 2003, Mika Nakashima comenzó su tour nacional. Los tickets se vendieron en 2 minutos. Su segundo álbum LOVE fue lanzado en noviembre del año 2003. Una vez más llegó al tope de los charts de Oricon. Participó en un concierto anti piratería en Shangai, China como representante de Japón, también tocó con CHEMISTRY en el mismo mes.

A partir de entonces, Mika Nakashima ha hecho 2 tours y lanzado un tercer álbum.

En Diciembre del 2006 lanza su 4to Album llamado The End, Lanzado bajo el nombre Nana Starring Mika Nakashima, incluso tuvo conciertos con el grupo formado dentro de la pelicula, el año 2007 fue el lanzamiento de su ultimo album titulado Yes.



www.MikaNakashima.com