Separando cosas

27 febrero 2008





AMO


  • A Lucas por sobre todas las cosas :3
  • a mis amigos de verdad
  • DEATH NOTE
  • la comida chatarra
  • dormir
  • vaguear
  • las computadoras
  • la tecnologia
  • l'arc~en~Ciel
  • que lucas sea feliz
  • y estar con el *-*
  • y todas las cosas que eso respectan xD
  • que sea dulce y me digas cosas lindas -w-
  • a los gatitos
  • q mi mama se sienta culpable y me concienta
  • el chocolate
  • el guiso de arroz con queso *¬*
  • hacer algo bien
  • ayudar a un amigo
  • que me ayuden
  • la sinceridad por mas curel que sea -w-
  • ganar xD
  • el diseño
  • los mangas
  • el anime
  • NANA
  • vestirme raro
  • cosplayarme
  • boludear
  • reirme con ganas
  • los eventos
  • mis cosas
  • estar sola en casa
  • salir sola
  • que me manden un mensaje o me llamen por telefono sin motivos 8D
  • la venganza
  • que uriel se enoje 8D
  • visitar amigos
  • el jardin japones
  • mi cama
  • mi compu
  • llevar la contra xD
  • tener razon xD


ODIO

  • A mi hermana
  • a Misa
  • Sasuke
  • A el chico pump
  • A las escuelas privadas
  • Los canelones
  • el frio
  • que no me den bola ¬¬
  • que no me escuchen -w-
  • que me despierten gritando
  • que me griten
  • que me manden
  • que me usen
  • que el celular de mi hermana suene a cada rato
  • a mis primas
  • a mi familia en general
  • a la escuela de arte
  • el arte
  • a oberto
  • que grite la lora de mierda
  • que me hablen boludos en el msn cuando no tengo ganas de vivir
  • que me agreguen de la lazer
  • que me griten cosas en la calle ¬¬
  • viajar como sardina en el tren
  • que no pasen los trenes ¬¬
  • que mi ivejo se ponga histerico
  • que me obliguen a hacer cosas por mi hermana
  • que mi hermana sea feliz :D
  • a dios
  • a casy
  • a los gallegos
  • a los emos
  • a los villeros
  • a los chetos
  • a los dancings
  • las mentiras
  • las traiciones
  • la falsedad