Filosofando con Miyu

27 febrero 2008


ultimamente me siento muy rara -w- nose porque. creo que iner miyu si sabe pero miyu no quiere escuchar, asi que nose que pasa. nose si es una cosa, muchas o todo. hasta a veces dudo de lo que me gusta y lo que odio. tal vez me odio a mi misma, por odiar otras cosas que en realidad envidio, nose, ni yo me entendi. aun asi, hay cosas de las cuales estoy segura de amar, no se preocupen. pero otras me confuden, llegue a la conclusion de que mi vida es un completo despelote, es como un esritorio desordenado y no encuentro nada, ni yo me encuentro. hay demaciadas cosas tiradas, rotas, sucias, descuidadas, perdidas... pero no se por donde empezar a ordenar todo esto ._.
necesito ayuda, pero no cualquier ayuda, y tambien necesito cambiar yo misma. pero quisiera saber que hacer...